Skay Beilinson vuelve a Mar del Plata

Avatar Max Czajkowski | 04/11/2019

El exguitarrista de Los Redondos se presentará el sábado 7 de diciembre en Gap.

Skay Beilinson y los Fakires regresan a Mar del Plata con un nuevo show el sábado 7 de diciembre, a las 20, en Gap (Av. Constitución 5780), dentro del marco de la gira “En el corazón del laberinto”, donde presentarán su nuevo disco.

Skay y los Fakires fue presentada en 2012. Está compuesta por el mencionado exviolero de Patricio Rey y los redonditos de ricota, Skay Beilinson como la voz principal y primera guitarra, Richard Coleman en la segunda guitarra, Claudio Quartero en bajo, Leandro Sánchez en batería y Javier Lecumberry en teclados.

La producción de esta banda está a cargo de Carmen “La Negra Poly” Castro, esposa de Skay y compañera del cantante desde sus comienzos con Patricio Rey, mientras que el arte de tapa de sus discos cuenta con el trabajo de Ricardo “Rocambole” Cohen, reconocido también por sus trabajos artísticos para Patricio Rey.

En el Corazón del Laberinto

Es el séptimo álbum de estudio de la banda. Es la placa sucesora de El Engranaje de Cristal. Salió a la calle el 9 de agosto de 2019 y consta de 10 canciones. La mayoría de ellas fueron escritas por Skay Beilinson, salvo “El Valor del Encanto”, cuya letra es un poema de Cristal Belén Fernández. Otra de las canciones fue escrita por Daniel Amiano.

El disco tiene en su portada el primer plano de un ojo. Las canciones fueron presentadas durante los días jueves. Es el primer disco con Leandro Sánchez en la batería. Las bases de guitarra estuvieron a cargo del Flaco, y la producción fue hecha por Rocambole, al igual que todos los discos de Skay Beilinson.

 



  • Sitio realizado por Despejarte @ JavHa PRO EN 2018