Realizarán espectáculos a beneficio del CAAM

Avatar Max Czajkowski | 12/03/2019

El viernes 15 y sábado 16 de marzo dos obras subirán a escena en el Teatro Melany. Lo recaudado será destinado al Centro de Ayuda a la Mujer Maltratada.

En el marco del “mes de la mujer”, el viernes 15 y sábado 16 de marzo, a las 19, subirán a escena las obras “2041 mi vida de perfil”, de Mario Carneglia, y “Línea de Tres”, de Marcelo Marán, en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750).

Los espectáculos contarán con una entrada libre y por cooperación solidaria, ya que todo lo recaudado será destinado a CAMM (Centro de Ayuda a la Mujer Maltratada), una entidad que nació hace más de 30 años y se sostiene de forma autogestionada e independiente.

Bajo la frase “No estás sola, podemos ayudarte”, el CAMM intenta llegar a esas mujeres que viven en situación de violencia, interpretando el sentimiento de desamparo y soledad, para expresarles que “ya no estarán solas”, que esta institución las acompaña con la escucha empática y con el asesoramiento necesario para sobreponerse a la violencia y construir nuevos vínculos.

 



  • Sitio realizado por Despejarte @ JavHa PRO EN 2018