«No, no lamento nada» vuelve a subir a escena

Avatar Brenda Gratas | 12/01/2020

La obra, nominada como mejor espectáculo marplatense en los Estrella de Mar 2019, tendrá función este domingo 12 de enero en El Telón.
«No, no lamento nada», obra que fue nominada a los premios Estrella de Mar 2019 como “Mejor Espectáculo Marplatense”, regresa al escenario este domingo 12 de enero, a las 21:30, en el teatro El Telón (España 1839).
La historia sigue a dos abuelas optimistas, Amelia de 86 años y Olga de 78, que viven en un hogar para ancianos. Ambas se ríen de sus dolores, tanto físicos como del alma. Comparten sentimientos de soledad, recuerdos de su pasado, y secretos dolorosos. Su mirada sobre las vivencias personales se manifiesta a través de historias y diálogos, donde la sensibilidad y el humor conducen al público por diferentes estados de ánimo. Demuestran que, aún cerca del ocaso de la vida, el sol puede brillar.
La obra fue escrita por Loreto Yeomans Osorio, quien además se encarga de la dirección. Las protagonistas cobran vida gracias a las actrices Alejandra Martínez y Leticia Pérez Niseggi.
“El espectáculo está dedicado a nuestros viejos. Son innumerables las historias que existen sobre el abandono, desplazamiento o el destierro del núcleo familiar”, sostiene la directora.


  • Sitio realizado por Despejarte @ JavHa PRO EN 2018