Lo mejor del tango y el rock es “Inmarcesible”

Avatar Max Czajkowski | 18/12/2019

La cantante Marcela Fiorentino retorna a los escenarios con la presentación oficial de su disco. El evento será el próximo 20 de diciembre en Abbey Road.

Marcela Fiorentino vuelve a los escenarios para presentar su disco «Inmarcesible» el sábado 20 de diciembre, a las 21, en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620).

El lazo generacional que une en fuerza y compromiso al tango y el rock se hace presente en versiones de grandes bandas nacionales e internacionales como La Renga, Hermética, Bersuit Vergarabat, NTVG, Exiliado o en la inmensa poesía de María Wérnicke, Ariel Prat, en la música de Omar Graziano, Eladia Blazquez y Aníbal Troilo, entre otros compositores que inspiraron este disco.

El disco fue grabado en Mar del Plata de manera independiente entre mayo y noviembre, mezclado y masterizado por Daniel Susperreguy, y contó con la dirección musical y arreglos de Damián Villalba, junto a Bruno Viviani en guitarra, Gustavo Vajsejtl en violín, Pedro Carignan en contrabajo y Brian Caballero en bandoneón, quienes logran un sonido muy personal, muy Inmarcesible.

La fotografía estuvo a cargo de Hugo Grassi, arte de tapa de Fabio Goldar y producción musical de Franco «Coco» Carobino.

Marcela cuenta con una amplia trayectoria en escenarios locales, nacionales e internacionales, de los cuales cosechó la experiencia que hoy la llevan a este disco y que la han tenido en la producción de proyectos culturales, en Mar del Plata y el país, como el management y producción del grupo Exiliado.

Formada vocalmente por maestros como Adrián Zunda, Gustavo Danni, Patricia Ruiz y Susana Rinaldi, a los largo de estos años logró armar e interpretar un repertorio comprometido socialmente. La producción de conciertos, seminarios y espectáculos teatrales han formado su carrera, entre el tango y el rock.



  • Sitio realizado por Despejarte @ JavHa PRO EN 2018