Jaf con banda en Abbey Road

Avatar Brenda Gratas | 01/11/2019

El artista se presentará este sábado 2 de noviembre.

JAFJuan Antonio Ferreyra – subirá al escenario de Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620) junto a su banda para recorrer los mejores temas de su carrera y compartir con el público una noche de rock y blues este sábado 2 de noviembre, desde las 21. Como bandas invitadas estarán Genes y Lorena Bono.

En el show no faltarán sus exitosas baladas como “Tal vez mañana brille el sol “ o “Todo mi amor”, así como algunos de los títulos que grabó en su “Tributo a Riff VII”. Al término del espectáculo, JAF firmará autógrafos y se sacará fotografías junto a sus fans.

Juan Antonio Ferreyra comenzó su carrera a los 10 años, cuando formó su primera banda llamada La máquina infernal. Desde allí hasta la actualidad muchas páginas ha escrito este artista, que es considerado el mayor exponente de rock y blues argentino.

Fue telonero de grandes como Ian Gillian, B B King, Billy Idol, Joe Cocker y Eric Clapton. De este último y a pedido de la compañía discográfica que lo contrató los primeros años, JAF adaptó el tema “Maravillosa esta noche”, uno de sus hits más importantes.

Uno de los momentos que marcó a JAF fue el haber formado parte – aunque solo por 10 meses – de la mítica banda Riff. Junto a Norberto Pappo Napolitano, Vitico y Oscar Moro, JAF fue artífice del disco “Riff VII”.

Una vez fuera de Riff, JAF dio forma y fuerza a su carrera solista, la que comenzó con la placa “Entrar en vos” (1989).

Luego de 15 exitosas producciones discográficas y como artista independiente, Juan Antonio Ferreyra sigue transitando con muchos proyectos y recorriendo ciudades argentinas con su música.

 



  • Sitio realizado por Despejarte @ JavHa PRO EN 2018