DeseoSanto, Mala Tierra y Underdogs en El Club

Avatar Brenda Gratas | 26/11/2019

Las bandas se presentarán este miércoles 27 de noviembre.

DeseoSanto, Mala Tierra y Underdogs, tres bandas de gran proyección de la escena emergente de Mar del Plata, se presentarán este miércoles 27 de noviembre en El Club Concert Bar (Córdoba 2253), a partir de las 21.

Sobre las bandas

DeseoSanto

Es una banda de rock marplatense formada en 2004, año en el cual realizó varias presentaciones en la ciudad.

Después de una separación, cada integrante emprendió por separado su camino musical, formando otras bandas y proyectos musicales.

A finales de 2016, Adrián Ruiz (voz y guitarra) convocó a Facundo Elías y Javier D’Angelo para la producción general de versiones nuevas de algunas canciones compuestas hace un tiempo, comenzando así lo que luego se llamó “Reversiones”.

Después de algunos meses cerrando la producción de las canciones, Adrián llamó a Eduardo Spatocco para encargarse de la batería, a Mario Castro para tomar la guitarra y a Emiliano Cossu para el bajo. Allí fue que cada uno concluyó con los arreglos definitivos para darle nuevamente vida a Deseosanto.

Deseosanto es: Adrián Ruiz, en voz y guitarra; Emiliano Cossu, en bajo y coros; Eduardo Spatocco, en batería; Mario Castro, en guitarra; y Facundo Elías, en guitarra.

Underdogs

Es una banda marplatense joven que realiza covers de rock internacional alternativo.

Si bien los músicos vienen de diferentes influencias y pertenecen también a distintas generaciones, hacen hincapié en la música de Bon Jovi, Green Day, Imagine Dragons, y The Killers, entre otros.

Underdogs está integrada por Liz Bertea en la voz, Franco Meara en la guitarra, Jonathan Carrizo en el bajo, y Miguel Magariños en la batería.

Mala Tierra

Mala Tierra es una banda de rock marplatense que se formó en 2012 y que cuenta con muchas influencias que van desde el rock folk hasta el country y el blues.

A lo largo de los años, la banda tuvo diversas formaciones que le fueron dando un sonido característico hasta llegar a lo que hacen sonar en vivo actualmente.

Mala Tierra es: Julio Almeida en guitarra y voz, Walter Herrera en batería, Fabricio Viola en bajo, David Abarca en guitarra, y Alfio Agüero en saxo.

 



  • Sitio realizado por Despejarte @ JavHa PRO EN 2018