Cadena Perpetua, Loquero y Eterna Inocencia juntos en Gap

Avatar Brenda Gratas | 11/09/2019

Por primera vez en Mar del Plata, las tres bandas se reunirán en un festival de punk este viernes 13 de septiembre.

Un verdadero festival de punk se disfrutará este viernes 13 de septiembre, desde las 20, en Gap (Av. Constitución 5780), con la presentación de las bandas Cadena Perpetua, Loquero y Eterna Inocencia.

Sobre las bandas

Loquero

Es una banda de punk rock formada en 1990 en Mar del Plata.

El grupo realizó giras por Argentina, Chile y Uruguay durante los últimos 10 años. Llegó incluso a tocar en Europa en 2001, en países como Holanda, Alemania, Suiza, Francia, Portugal y España.

Asimismo, compartió escenario con influyentes bandas del punk, rock y el metal argentino como A.N.I.M.A.L., Fun People, Massacre, 2 Minutos, El Otro Yo, Flema, Sektor 7 y Skapunk-do, entre otras.

Eterna Inocencia

Es una banda argentina de hardcore punk que está tocando desde mediados de 1995.

Desde sus comienzos, la banda ha cantado en inglés y español, y a la vez combina melodías con denuncias. Derechos del niño y la mujer, skateboard, amor y rabia, todo está condensado desde muy temprano en la historia de Eterna Inocencia.

La banda cuenta con siete discos en su haber, más algunos EP y grabaciones inéditas. En el último tiempo, el grupo ha lanzado su primer DVD, “Verano permanente” .

Eterna Inocencia llevó, desde su aparición, su música por varias ciudades de su país, así como también otros países latinoamericanos (Chile, Uruguay, Perú, Bolivia) y europeos (Francia, Suiza, España), donde, a su vez, sus melodías quedaron registradas en ediciones de sellos independientes en diversos formatos (vinilos, casettes, CDs y DVD).

Cadena Perpetua

Es una banda oriunda de Villa del Parque que se formó a fines de 1990.

A lo largo de su carrera han realizado giras por todo el país, y por Venezuela y Estados Unidos. Poseen siete discos, un EP, un vinilo y una película-documental, “No mires al cielo”, festejando 25 años de trayectoria en la música.

 



  • Sitio realizado por Despejarte @ JavHa PRO EN 2018